martes, 25 de septiembre de 2012

Las cosas de Cuquines

Lo bueno de andar por la blogsfera, entre otras cosas, es poder encontrarte con cosas como estas. Las que hace Cuquines y que podéis comprar a través de su blog: baberos, bolsos, bolsas para la merienda, para el sandwich, gorritos, fundas para las sillitas de los niños, neceseres, monederos... Casi todo ello personalizable, a unos precios super asequibles, con un cuidado embalaje y con unos diseños guapísimos, perfectos para todas las edades. Yo sólo os traigo algunos ejemplos de lo que os encontraréis en su página.









3 comentarios:

  1. Muchisisisimas gracias por tus palabras, hoy creo que llevo una sonrisa incrustada... con detalles como este se lleva mejor el viaje en el que me he embarcado. Aquí tienes el mundo cuquin, para que lo visites cuando quieras llenarte de color. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón!!Hace un tiempo que sigo este blog y me encanta todo lo que hace!!
    Gracias a él acabo de descubrir el tuyo, que no conocía... me quedo por aquí un ratito curioseando.
    Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy lida y solidaria! El blog de Cuquines es especial, soy una fiel seguidora suya. Por eso te doy las gracias por el detalle que has tenido. También, gracias a esto he podido conocerte. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...