miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un árbol en la habitación

¿?












4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!
    Me encantan los árboles y el toque mágico que le dan a las habitaciones!!

    En especial me ha gustado la 2a foto con todos los muñequitos. Muy original ;O)

    Saludos!
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Laura, el arbol de la 2º imagen me ha maravillado.
    En mi casa (exactamente en el garaje) pinté un arbol con un gato en una rama con un sol enorme detrás, lo hicé ahí para probar como quedaba y luego hacerlo en la habitación de invitados, quedó muy bien en el garaje, pero al final no lo volví a pintar, aunque viendo estás imágenes me lo voy a re-plantear

    Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  3. Uff! Que post tan chulo!!! Todas las propuestas son magnificas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente entrada... Las habitaciones son muy hermosas. Acabo de decidir que cuando nazca mi hijo/a, tendra un arbolito en su habitacion! Creo que tambien seria una gran idea para los hoteles en buenos aires que ten gan habitaciones para niños...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...