SEGUNDO. Ayúdales a desarrollar su creatividad. Los corchos y colgadores son ideales para ir poniendo sus dibujos, posters, trabajos del cole... ¿Y una pared de pizarra? ¡¡Es tendencia!!
TERCERO. Utilizad muebles económicos o de segunda mano pintados en bonitos colores. Hay que tener en cuenta que nunca cuidaran los muebles como lo hacemos los adultos, por lo que grandes inversiones no suelen ser rentables.
CUARTO. El almacenamiento es algo fundamental en las habitaciones infantiles. Además de grandes armarios y un lugar en el trastero, llena su cuarto de cestos con ruedas, baúles y cajoneras a su altura, donde se vayan acostumbrando a dejar cada cosa en su sitio. Una buena idea, hacer limpieza al menos una vez al año y deshacernos de los juguetes que ya no usan. Parroquias y otras organizaciones suelen recoger los juguetes usados (o sin usar, muchas veces) que nuestros hijos no quieren.
QUINTO. Y por último: ¡qué tengan espacio para moverse y jugar! Recordad que la habitación es para los niños, no para las mamás...
Hola!!! Enhorabuena por este nuevo blog. Tiene muy buena pinta la verdad. Me gusta mucho todo lo vintage y aplicado a una habitación infantil me parece genial. El mueble rosa que hay en este post es estupendo y la percha del post anterior, que en verdad es un tronco me ha encantado. Besos.
ResponderEliminarMuy buenas ideas, ya no tengo hijas pequeñas, pero cojo recortes, la pared de pizarra me encantaría ponerla en la habitación donde diseño y coso para anotar las ideas...y los encargos!!!!
ResponderEliminar