martes, 31 de mayo de 2011

Una habitacón vintage

Recuperar muebles antiguos para la habitación de los niños me parece una idea genial. Es como si de alguna manera los hiciéramos partícipes de nuestra vida anterior. ¿No os parece? Ahí va un buen ejemplo de decoración vintage para la habitación de un bebé.





viernes, 27 de mayo de 2011

Para la bici

Una cestita super fácil de hacer y perfecta para llevar el bocadillo.

Combinar estampados

Me encanta el efecto que se consigue mezclando tantos estampados diferentes.


En gris y rosa

Una habitación sencilla, pero llena de encanto y detalles originales a tener en cuenta. Me encanta la estantería y el colgador hechos de madera.


immyroom1



immynursery8



immynursery16



papergarlandclose


La guirnalda de flores de papel es una preciosidad. Para saber cómo se hace, pichad aquí.


immynursery14

jueves, 26 de mayo de 2011

Consejos para decorar la habitación de los niños

PRIMERO. Dejad que los niños participen en la decoración. Se trata de hacer un cuarto donde puedan estar cómodos y pasarlo bien. Para ello es fundamental encontrar ideas fáciles de cambiar a medida que sus gustos evolucionan."Mamá  me encanta el rosa"; pués ponedle una alfombra rosa. "Sólo quiero ser un pirata"; pués utiliza pegatinas de quita y pon para los muebles o las paredes (vinilos).


Ava main.jpg


SEGUNDO. Ayúdales a desarrollar su creatividad. Los corchos y colgadores son ideales para ir poniendo sus dibujos, posters, trabajos del cole... ¿Y una pared de pizarra? ¡¡Es tendencia!!


TERCERO. Utilizad muebles económicos o de segunda mano pintados en bonitos colores. Hay que tener en cuenta que nunca cuidaran los muebles como lo hacemos los adultos, por lo que grandes inversiones no suelen ser rentables.




CUARTO. El almacenamiento es algo fundamental en las  habitaciones infantiles. Además de grandes armarios y un lugar en el trastero, llena su cuarto de cestos con ruedas, baúles y cajoneras a su altura, donde se vayan acostumbrando a dejar cada cosa en su sitio. Una buena idea, hacer limpieza al menos una vez al año y deshacernos de los juguetes que ya no usan. Parroquias y otras organizaciones suelen recoger los juguetes usados (o sin usar, muchas veces) que nuestros hijos no quieren.


QUINTO. Y por último: ¡qué tengan espacio para moverse y jugar! Recordad que la habitación es para los niños, no para las mamás...

viernes, 20 de mayo de 2011

Una habitación en rosa

El color de las paredes me parece un acierto. ¡¡Y una pared a rayas es el detalle perfecto!!! Los cuadros de frutas y el móvil: detalles sencillos fáciles de hacer.






Una funda nórdica, muy similar, la tenemos en IKEA por 7,99€.
Fuente

Banderolas de comic

Ya sabéis que las guirnaldas de banderolas son tendencia. Pués esta idea me parece super divertida, fácil de hacer y muy barata. ¡¡Perfecta para una fiesta de cumpleaños!!

Pajaritas de papel encima de la cama

¡¡Me encanta!! La idea de las pajaritas me parece genial. Y todo el conjunto es una preciosidad: el color de las paredes, el papel, la colcha de patchwork, la silla colgante...

¡¡A comer!!

A veces hay que trabajárselo un poco para que los peques se decidan...


Fuente desconocida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...