A medida que van creciendo, nuestro hijos nos van pidiendo poder decorar ellos mismos su habitación, contribuir con su granito de arena. Pués si el vuestro quiero colgar los monopatines en la pared, ¡qué los cuelgue!
Ahora que muchos estáis volviendo de las vacaciones cargados de mapas de las oficinas de turismo, ¿qué os parecen estas ideas para la habitación de los niños? ¡¡Super sencillas!!
Cada vez se ven más habitaciones de bebé dedicadas a un tema concreto, pero a ¡la lucha libre! Me parece super originaly muy divertido. La habitación es guapísima.
A destacar: la alfombra hecha a base de las alfombras signe (1,99€) de ikea cosidas entre sí con un grueso cordel rojo. ¡¡Me encanta!!
¿No sabéis como decorar las paredes de la habitación de vuestro bebé? Esta me parece una idea genial: un para de fotos de su carita, una de los pies y otra de las manos (por ejemplo) con unos marcos de ikea y asunto resuelto.
Lo que más me gustó de esta habitación fue, sin duda, el motivo de las muñecas que se repite en la colcha, el cojín, el cambiador y ¡hasta en la pared!
Aprovenchar el espacio de debajo de una litera con las cómodas malm o apoyar la cama directamente sobre ellas es una muy buena idea para ganar espacio en la habitación.
Un montón de estatenrías bekväm (2,99€) pintadas de colores son perfectas para guardar todos los cachibaches. Atennción al muestrario de pinturas decorando: ¡qué buena idea!
¿Tenéis alguna amiga embarazada? Pués una idea original para regalar. A mi me encantan y cuesta tanto ver cosas originales en patucos... Por supuesto están hechos a mano y los podéis encontrar aquí.